Carro de la compra 0 Artículos

LUTER Velas metálicas de cumpleaños en titulares Rosa de Oro Velas Altas de Pastel de cumpleaños Velas de Cupcake largas y Delgadas para la decoración de la Fiesta de Bodas de cumpleaños 24 Piezas B07P2G4QTC

  • Modelo: B07P2G4QTC
  • 629 Unidades en Stock
Color:
    • LUTER Velas metálicas de cumpleaños en titulares Rosa de Oro Velas Altas de Pastel de cumpleaños Velas de Cupcake largas y Delgadas para la decoración de la Fiesta de Bodas de cumpleaños 24 Piezas B07P2G4QTC
    • Cotigo– Vela de Cumpleaños de Número 8 B076Z37S6G
    • Givi Italia Vela Gigante número 18 con Brillos y Corona para el 18º cumpleaños B07Q3XW9PW
    • Spiritual World Perfumadas Velas de Cera 100% Puro Pilar 3 x 3 Pulgadas Altamente perfumados Manzana y Canela Pack de 1 perfumadas Velas del Pilar B07V95ZQ4B
    • Xigeapg 2 Piezas de Vela Decorativa en Forma de Manzana como Regalo Ornamento Rojo B07MQ8X6HD
    • SimpleLife Party Supply Número de Dibujos Animados Velas Happy Birthday Cake Topper Cute Decoration B07G4W25HK

€66.14  €15.64
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
  • Calidad superior: las velas de cumpleaños están hechas de parafina no tóxica y segura. Respetuoso con el medio ambiente y biodegradable. Queme durante mucho tiempo y no deje caer la cera.
  • Uso general: las velas de pastel de cumpleaños se adaptan a todo tipo de fiestas u ocasiones especiales, como fiestas de cumpleaños, fiestas, duchas para bebés. También adecuadas para la decoración de pastelerías, cafeterías, panaderías. Cree un ambiente cálido y brillante.
  • Diseño llamativo: Elegancia elegante con un soporte desmontable. Insértelo en el pastel fácilmente y manténgase firme. Accesorio perfecto para cualquier pastel.
  • Excelente rendimiento: las velas de la torta de cumpleaños se quemaron con una llama estable y agradable. Haga que la torta se vea más especial y hermosa.
  • Tamaño modificable: Las velas para pasteles vienen en 5.5 pulgadas de largo con un soporte de 1.2 pulgadas. Corte a la longitud que desee con una tijera.
›Ver más detalles Características:
1. Alta calidad: las velas de cumpleaños están hechas de parafina no tóxica y segura. Ecológica y biodegradable.
2. Tamaño cambiable: Las velas para pasteles vienen en 5.5 pulgadas de largo con un soporte de 1.2 pulgadas. Corta a la longitud que desees con una tijera.
3.Diseño delicado: perspectiva de elegancia con un soporte desmontable. Insértelo en el pastel fácilmente y manténgase firme. Accesorio perfecto para cualquier pastel. 4. Excelente rendimiento: las velas de la torta de cumpleaños se quemaron con una llama estable y agradable. Haga que la torta se vea más especial y hermosa. 5. Uso general: las velas de la torta de cumpleaños se adaptan a todo tipo de fiestas u ocasiones especiales, como fiestas de cumpleaños, fiestas, baby showers. También son adecuadas para la decoración de pastelerías, cafeterías, panaderías. Cree un ambiente cálido y brillante.
Especificación:
Tamaño del paquete: 16 * 8.5 * 1.5cm
Peso del paquete: 64 g

Detalles del paquete:
Velas de pastel 24


Garantía: Prometemos un mes de reembolso y reemplazo incondicionales, y nuestro servicio de atención al cliente está siempre listo para ayudarlo en 24/7. Productos de alta calidad y servicio es nuestra prioridad.

LUTER Velas metálicas de cumpleaños en titulares Rosa de Oro Velas Altas de Pastel de cumpleaños Velas de Cupcake largas y Delgadas para la decoración de la Fiesta de Bodas de cumpleaños 24 Piezas B07P2G4QTC

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 csifaragonsprivada.es. Powered by Cascos infantiles